SANTA MARTA

¡La bahía más linda de América!

Es la capital del departamento de Magdalena, Colombia. Fue fundada el 29 de julio de 1525 por el español Rodrigo de Bastidas. Se encuentra a orillas de la bahía del mismo nombre. El balneario El Rodadero es uno de los principales destinos del Caribe colombiano. Su casco urbano se encuentra entre la Sierra Nevada de Santa Marta y el mar Caribe y se halla a pocos kilómetros del parque Tayrona. Entre sus atracciones culturales e históricas están la Casa de la Aduana, la Catedral Basílica, la Biblioteca Banco de la República, el Seminario San Juan Nepomuceno, el camellón Rodrigo de Bastidas, la plaza de Bolívar y el parque Los Novios.

Icon 1
Tiquetes Aéreos

Icon 2
Traslados

Icon 3
Alojamiento

Icon 4
Alimentación
Icon 5
Tours
icon 8
Asistencia Medica

Tours Incluidos

 

PLAYA BLANCA

Una de las mejores playas de Santa Marta, no solo es su belleza, sino también por su fácil acceso, el cual se hace en lancha desde El Rodadero. Aguas cristalinas, arena blanca, arrecifes de coral, grandes montañas verdes, son solo alguna de las cosas que engalanan esta playa. También es posible visitar el Museo y Acuario del Mar en esta playa.

BÚRITACA

Es un lugar ideal para apreciar las maravillas de la naturaleza donde se fusiona el agua dulce con el salitre del mar, mientras las personas se divierten en rio y a la vez disfrutan del majestuoso azul profundo del mar caribe.

Ubicación

Paga seguro con nuestros medios de pago


Tarjeta de Crédito


Consignación Bancaria


Pago en línea Débito

¿Quieres saber más acerca de

nuestros Paquetes Turísticos?

Te enviaremos información mas detallada de lo que necesites, ingresa tus datos personales.

Cra 16 #80 -18 Piso 4
Bogotá - Colombia
  reservas@marnif.com
   312 5070375

RNT No 63726. MARNIF TRAVELS SAS advierte al usuario que en desarrollo de lo dispuesto en la Ley 679/01 y 1336/09 la explotación y el abuso sexual de niños, niñas y adolescentes en el país son sancionadas penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.

CopyRight © 2020. MARNIF TRAVELS SAS. Todos los derechos reservados

WordPress Image Lightbox