MEDELLÍN Y ANTIOQUIA

¡Ciudad de la Eterna Primavera!

Antioquia es un departamento del noroeste de Colombia, que se sitúa en su mayor parte en la cordillera de los Andes y se extiende hacia el mar Caribe. En el centro del valle de Aburrá, la capital departamental Medellín, es apodada la “Ciudad de la eterna primavera” por su clima templado. Alberga la famosa Feria de las Flores, el imponente Museo de Antioquia. El museo exhibe obras del artista colombiano Fernando Botero, nativo de Medellín. Tiene vista desde lo alto a la Plaza Botero (Plaza de las Esculturas), que tiene muchas de sus esculturas.

Icon 1
Tiquetes Aéreos

Icon 2
Transporte Terrestre

Icon 3
Alojamiento

Icon 4
Alimentación
Icon 5
Tours
icon 8
Asistencia Medica

Tours Incluidos

 

GUATAPÉ

Es un municipio turístico de los Andes al noroeste de Colombia y al este de Medellín. Es famoso por sus casas decoradas con bajorrelieves de colores. Está situado cerca del embalse artificial de Peñol-Guatapé, un centro de deportes acuáticos muy concurrido. La Piedra del Peñol es una roca de granito gigante que se encuentra al sudoeste de la localidad y que dispone de una larga escalera hasta su cima, en la que se puede disfrutar de una vista panorámica de la zona. Allí podrán apreciar todo el recorrido, un paseo en barco y un delicioso almuerzo.

SANTA FE DE ANTIOQUIA

Municipio ubicado a tan solo 56.9 km de Medellín. Es conocida por sus edificios coloniales, las calles con adoquines y los caramelos de tamarindo. El Puente de Occidente (patrimonio nacional), de madera y acero, fue construido en el siglo XIX por el ingeniero local José María Villa (quien también trabajó en el Puente de Brooklyn, en Nueva York) y está suspendido sobre el río Cauca en el noreste. En la plaza principal de la ciudad, se encuentra la Catedral Metropolitana encalada, con su alta torre. Disfrutaran de todo el recorrido, acompañado de un delicioso almuerzo.

HACIENDA NÁPOLES

Un lugar mágico, en el que la aventura y la naturaleza se unen para crear una experiencia única. Así es el Parque Temático Hacienda Nápoles, un espacio en el que hay diversión para toda la familia. Animales, piscinas, cultura y entretenimiento crean un lugar inimaginable, un espacio hecho para grandes y pequeños.
Disfrutaran todo el recorrido, gracias al pasaporte SAFARÍ que viene incluido.

Ubicación

Paga seguro con nuestros medios de pago


Tarjeta de Crédito


Consignación Bancaria


Pago en línea Débito

¿Quieres saber más acerca de

nuestros Paquetes Turísticos?

Te enviaremos información mas detallada de lo que necesites, ingresa tus datos personales.

Cra 16 #80 -18 Piso 4
Bogotá - Colombia
  reservas@marnif.com
   312 5070375

RNT No 63726. MARNIF TRAVELS SAS advierte al usuario que en desarrollo de lo dispuesto en la Ley 679/01 y 1336/09 la explotación y el abuso sexual de niños, niñas y adolescentes en el país son sancionadas penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.

CopyRight © 2020. MARNIF TRAVELS SAS. Todos los derechos reservados

WordPress Image Lightbox